Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 28 de mayo de 2011

New Jersey Day 1 & 2

Hola lectores ya estoy en New Jersey el viaje es muuuuuuuy cansado, 8 horas de avion + 4 horas de coche pfff que cansancio, al llegar a casa me prepararon una fiesta mi familia, prepararon comida filipina y estuvimos jugando a la play  ( COD MW 2 ) con mi primo que viciao y despues a sobar.

Y hoy me he despertao a las 8 de la mañana aqui eran a las 2 del mediodia , desayunamos y despues fuimos a un parque a jugar a basket y a dar una vuelta por la zona, todo es muy bonito aqui, no es comparable a España, las casas son mucho mejores, los precios y tamaño de las bebidas son muchisimo mejores es mas barato y mas grande en España es alreves mas pequeño y mas caro, y ahora voy a comer y luego ir al centro comercial y despues a ver el partido del Barça !! VAMOS BARÇA ! bueno os dejo lectores, que tengais un buen dia.

1 comentario: