Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Fieston del horror ! xD

Hola bloggers, seguidores, lectores lo que seais tengo un resacon del horror, ayer llevava un ciego y una borrachera que no quieres otro. Ayer hicimos de todo alcohol, porros, musica. Tambien vino mis tios mis vecinos y mi padre, mi padre me dejo hacer la fiesta los otros no me dejaron que hijos de puta no paravan de tocar los huevos los payasos de mi familia y mi vecina, al final fuimos a la calle y la liamos un huevo, tirando containers, vallas, pegando patadas a cosas etc. Cuando nos ivamos a mi casa a sobar vi la luz de mi casa abierta y les dije "esperad aqui que creo que hay alguien" y subo y efectivamente havia alguien y ese alguien era mi padre, les dije a estos que no podian dormir y se fueron cada uno a su keli y yo me quede limpiando la casa. Acabamos de limpiar la casa a las 4:15 una ducha y a dormir. Pos eso fieston del horror xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario