Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 5 de junio de 2011

Resumen de estos dias

Que pasa bloggers hace tiempo que no actualizo esta mierda y ya iva siendo hora de que lo actualizara.

El otro dia fuimos de compras a Jersey Shore y me compre un puñao de cosas: camisetas Neff, tirantes Obey, pantalones Vans, y mas cosas.

Tambien fuimos a New York a visitar la ciudad, es mucho mejor que España y el Central Park creo que es mas grande que el Raval.

Y ayer fuimos a Six Flags un parque de atracciones donde esta una de las montañas rusas mas grandes del mundo Kingda Ka y una nueva atraccion Green Lantern las mejores atracciones de Six Flags.

Y ahora estoy aqui tumbao en el sofa que son a las 12 AM y en España son a las 18:10 y estoy aqui aburrio y Rodney se ha pirao a New York a visitar la ciudad otra vez, ami me dava palo y no fui. Eso es todo, adios bloggers saludos y abrazos desde New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario