Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola buenos dias bloggers primero quiero decir que me cago mi puto ordenador de mierda, estaba escribiendo  la actualizacion de hoy y se me apaga Fuck !

Y bueno que hoy es el cumpleaños de la guapisima de mi Friki osea Laura que cumple 16 añazos y que le voy a dedicar a ella esta actualizacion de hoy.

Hemos pasado buenos ratos a traves de facebook y en persona :$ xD y ahora estamos como el culo, no nos hablamos, pasamos el uno del otro y eso ami no me gusta, antes eramos intimos y ahora somos desconocidos y os preguntareis "¿¡Pero que ha pasaaaaaaaaaaaaaaaao!?" pues como yo soy muy fiestero sali de fiesta y al dia siguiente se supone que quede con ella pero no quedamos al final porque tenia resaca y le dije que no iba a salir, y que hice ? salir y beber, y por eso ella esta cabreada conmigo, y pensareis "Que hijooooo de puuuuuuutaaaaaaaa" pueh si soy un hijo de puta un capullo un gilipollas y lo que querais y si supiera que pasaria esto no hubiera ido, me hubiera quedado en casa de tranquis y aun seguiríamos igual, pero no, fui y la cague, y ahora me arrepiento porque ahora ella esta cabreada conmigo y no me quiere perdonar. Y solo me quedan 5 cositas que decir:

1º-FELICHIDADEEEEEEEEEEEEES ! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAS !

2º-Que aunque sigas cabreada conmigo quiero que sepas que sigo aqui para ti y siempre estaré

3º-Que te echo muuuuuuuuuuuucho de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooos,

4º-Que te quiero muchisisisisisisisisimoooooo

5º-Y que te cuides guapishima que tu vales mucho :)

Eso es todo bloggers ! Hasta la proxima actualizacioooon ! :)








xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario