Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Ayer + hoy

Hola seguidores que tal? yo estoy aqui con un poco de resaca, ayer nos pegamos un fieston del horror yo y unos colegas fuimos a las 16:00 al parque de las cuerdas y en el metro vimos a dos "Amigos" que se ivan a una fiesta y no nos dijeron nada, pero luego sudamos de ellos y nos hicimos nuestra propia fiestuki con vodka , ballantines etc etc. Despues volvimos a casa sobre las 21:00 yo iva to borracho por la calle metiendome con la peña, luego al llegar a casa me conecte un rato al pc y la estava liando parda por el chat de facebook insultando a gente llamandolos de todo, despues me quede frito y sobre las 3:00 de la madrugada bomite todo el alcohol que llevava dentro y me volvi a dormir. Luego que es hoy, me desperte con un dolor de cabeza terrible me levante me bebi un zumo y me tome un ibuprofeno, despues como siempre me conecte (Me conecto hasta con resaca xD) y me puse a chatear un rato pidiendo perdon a la gente que le estava insultando y diciendo cosas, despues me fui a duchar y me fui al wok a comer y luego volvi a casa y estuve estudiando un rato hasta que me he artao y estoy aqui actualizando el blog, y luego esta madrugada combate de Pacquiao Vs Mosley a las 3:00 bueno hasta qui mi actualizacion colgaos nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario