Good Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 26 de abril de 2011

Day today

Buenas a todos seguidores, hoy ha sido un dia de lo mas normal primero ir al cole por la mañana, de 8 a 12 haciendo lo que hago siempre en clase tocarme los huevos y molestar. Al salir me fui a mi keli, me conecte un rato me pico el Rodney y fuimos a la tienda de frikis a ver las colas, 25 pavos cuesta, toca ahorrar, despues volvi a casa y a los 5 minutos me llamo mi padre y discuti con el por telefono porque quiere que me quede 3 meses en EEUU para ver como se vive ahi y aprender ingles y ya de paso hincharme a comprar ropa. Luego a las 3:30 pique al Ivan y nos quedamos un rato jugando a la play en su keli y bajamos estuve un rato fuera y luego me fui pa casa a mirar una peli (La jungla de cristal 3) y ahora son a las 20:10 y estoy actualizando el blog. Adios bloggers !

2 comentarios:

  1. mi vida es mas interesante que la tuya xDD es broma!!! tu de aqui solo te vas en vacaciones como te vayas mas tiempo te voy a buscar, que la fresita es mi hermana mayor xD

    ResponderEliminar